EXPERIMENTA EL LUJO LA CONEXIÓN LA ARMONÍA LA CULTURA LA HISTORIA

Una experiencia Ketsali se basa en los principios de la historia, el enriquecimiento cultural y el lujo que está más allá del status quo. Descubre hermosos destinos no afectados por el turismo moderno y comienza tu viaje.

INMERSIÓN CULTURAL INTACTA
Nuestras propiedades están situadas en áreas del mundo culturalmente ricas, tradicionalmente no tocadas por el turismo moderno. Queremos que nuestros huéspedes se sientan enriquecidos con la historia, el arte y las tradiciones de las zonas donde residimos.
EL MÁS ALTO NIVEL DE LUJO
Experimenta el lujo elevado influenciado por las sociedades locales, con acceso a las comodidades modernas que satisfacen todas las necesidades posibles.
EXPERIMENTAR CONSCIENTEMENTE
Respetando a la población existente, siempre invertimos de nuevo en la comunidad proporcionando oportunidades para que las sociedades locales participen en el desarrollo, el diseño y la gestión de las propiedades.
Previous
Next

armonía

Situada en la ciudad votada como la mejor del mundo, nuestra primera experiencia Ketsali “armonía” te permite permanecer cerca de la ciudad mexicana de San Miguel de Allende a partir de la primavera de 2021

 

Ubicada en San Miguel de Allende – La ciudad número uno del mundo para Condé Nast Traveler

Experiencia en un viñedo privado, a 20 minutos del centro de la ciudad.

Villa de 21,000 pies cuadrados con 7 habitaciones.

Diseñada y amueblada con la inspiración de la hermosa cultura local

Acceso a catas de vino, campos de polo, restaurantes y mucho más.

NUESTRAS EXPERIENCIAS

Estamos felices de compartir nuestra visión de la excelencia del lujo y el enriquecimiento cultural, a partir de 2021 a través de nuestra diversa selección de propiedades

CONOCE MÁS ACERCA DE NUESTRAS FUTURAS EXPERIENCIAS

UNAS PALABRAS DE NUESTROS INVITADOS

¿Quieres más información sobre nuestras experiencias?
Ponte en contacto con nosotros