Previous
Next

Retirada en una villa de viñedos, a minutos del centro de San Miguel de Allende. Dentro del terreno hay dos cocinas, múltiples chimeneas, un gimnasio privado, una terraza de yoga, un gran patio con piscina y jacuzzi, un horno de pizza al aire libre y mucho más. Con un diseño tradicional mezclado con comodidades modernas, las opciones son infinitas en términos de actividades de inmersión.

Experimenta la ciudad #1 del mundo

Sumerge tus sentidos en la ciudad votada como la número uno del mundo para Condé Nast Traveler, a través de una experiencia de lujo que nunca olvidarás.

EXPERIENCIA

Un enorme patio de 10,000 pies cuadrados de confort de lujo, lleno de arte y mobiliario de artistas locales. Esta es una mezcla de elementos tradicionales y contemporáneos dentro de una estancia que nunca olvidarás.

COMODIDADES

Tu experiencia será abordada con el mayor cuidado en cada paso del camino, con amplio acceso a las mejores comodidades.

UBICACIÓN

Al estar en un viñedo, un rápido viaje en automóvil desde San Miguel de Allende te permite acceder a una variedad de actividades de ocio o de inmersión cultural.

ESTÁS CERCA DE TODO

A menos de media hora del centro de la ciudad, estás cerca de todas las maravillas que hacen de San Miguel de Allende una experiencia inmaculada.

¿Quieres más información sobre esta experiencia?
Ponte en contacto con nosotros.