NUESTRA MISIÓN SIEMPRE HA GIRADO EN TORNO A LA FAMILIA.

Esto incluye a las familias de todos los involucrados en las comunidades en las que residimos.

Desde nuestro hogar aquí en Dallas, Texas, a nuestros destinos alrededor del mundo, cuando inviertes en una experiencia con Ketsali, estás invirtiendo en las comunidades que la apoyan.

¿Por qué es esto importante?

Creemos que la mayoría de las soluciones tradicionales de hospitalidad y el aumento positivo del turismo son insostenibles y, si no se controlan, crearán impactos negativos y duraderos en las comunidades que lo experimentan.

Por eso queremos que las comunidades se involucren y hagan las reglas que beneficien a sus sociedades en los años venideros.

EVENTOS DE CARIDAD

Ketsali ha organizado varios eventos de caridad de alto perfil. Asociándonos con negocios de lujo en Dallas, Texas, recaudamos más de 50.000 dólares para los distritos escolares de los alrededores.

PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD

Desde la entrega de mascarillas, hasta comida y otras necesidades a nuestros vecinos, poner los pies en el suelo para apoyar a nuestra comunidad nos recuerda lo que representamos.

INICIATIVAS SOSTENIBLES

Buscamos empoderar a las comunidades en las que residen nuestras propiedades, tanto en el país como en el extranjero. Al proporcionar oportunidades para que la población local se involucre en el desarrollo, no sólo capturamos la esencia de la cultura, sino que también apoyamos a las familias que nos rodean.

Conoce más sobre Ketsali y la visión que tenemos de experiencias sostenibles y lujosas para compartir con el mundo.

family time

¿Necesitas inspiración? – ¡Suscríbete a continuación para recibir las últimas actualizaciones de viajes, ofertas exclusivas y más!