Fundada en 2019 por Keren y Chris Martin, una dinámica de esposos con una pasión por la familia, la hospitalidad y la comunidad. Los dos han construido Ketsali para ser una marca de lujo global que se centra en acercar a las familias o equipos a través de experiencias culturales de inmersión.
Con antecedentes de realizar negocios internacionales a través de la industria de las telecomunicaciones, la pareja ha estado moviéndose por el mundo durante muchos años. Viajar e incluso vivir en tierras lejanas como el Lejano Oriente, hasta Sudamérica – hace difícil para cualquiera tener estabilidad en una vida de cambios constantes. Sin embargo, surgieron algunos temas importantes que definieron el camino que la pareja tomaría para seguir adelante: Inmersión cultural, empatía, comunidad – y lo más importante de todo – familia.
Estos detalles son intencionalmente curados en cada aspecto de su concepto, incluso hasta el origen del nombre. Derivado de la palabra utilizada por el pueblo indígena náhuatl – para el inmaculado pájaro Quetzal de México y América del Sur, Ketsali tiene como objetivo encarnar la impresionante belleza de esta criatura, respetando su naturaleza.
Esto se hará a través de momentos memorables, que mezclan la historia, el arte y la cultura, en una experiencia sostenible y de lujo.