NUESTRA HISTORIA

Este viaje comienza con un increíble dúo de esposos, que se centró en el crecimiento del vínculo más importante.

El vínculo entre la familia.

Fundada en 2019 por Keren y Chris Martin, una dinámica de esposos con una pasión por la familia, la hospitalidad y la comunidad. Los dos han construido Ketsali para ser una marca de lujo global que se centra en acercar a las familias o equipos a través de experiencias culturales de inmersión.

Con antecedentes de realizar negocios internacionales a través de la industria de las telecomunicaciones, la pareja ha estado moviéndose por el mundo durante muchos años. Viajar e incluso vivir en tierras lejanas como el Lejano Oriente, hasta Sudamérica – hace difícil para cualquiera tener estabilidad en una vida de cambios constantes. Sin embargo, surgieron algunos temas importantes que definieron el camino que la pareja tomaría para seguir adelante: Inmersión cultural, empatía, comunidad – y lo más importante de todo – familia.

Estos detalles son intencionalmente curados en cada aspecto de su concepto, incluso hasta el origen del nombre. Derivado de la palabra utilizada por el pueblo indígena náhuatl – para el inmaculado pájaro Quetzal de México y América del Sur, Ketsali tiene como objetivo encarnar la impresionante belleza de esta criatura, respetando su naturaleza.

Esto se hará a través de momentos memorables, que mezclan la historia, el arte y la cultura, en una experiencia sostenible y de lujo.

Una inmigrante que se convirtió en ciudadana natural y mujer de negocios hispana, Keren Trejo Martin disfruta de la oportunidad de ofrecer una plataforma que comparte su herencia. Le encanta hospedar y entretener, una pasión que proviene de ser madre y de valorar la belleza de la espiritualidad.

Retribuir es una parte integral de su ADN, sin mencionar que es un impulso para comenzar este viaje.

Su difunto padre siempre le recordaba,

“No importa qué éxitos lleguen a tu vida, es tu deber compartirlo siempre con los demás.”

Ketsali se fundó sobre estos elementos y la importancia de entender el impacto global que podemos crear, mientras reflexionamos sobre las cosas que más nos importan: el prójimo.

QUE ESPERAR DE UNA

Experiencia Ketsali

INMERSIÓN CULTURAL INTACTA

Nuestras propiedades están situadas en áreas del mundo culturalmente ricas, tradicionalmente no tocadas por el turismo moderno. Queremos que nuestros huéspedes se sientan enriquecidos con la historia, el arte y las tradiciones de las zonas donde residimos.

EL MÁS ALTO NIVEL DE LUJO

Experimenta el lujo elevado influenciado por las sociedades locales, con acceso a las comodidades modernas que satisfacen todas las necesidades posibles.

UNA EXPERIENCIA CONSCIENTE

Respetando a la población existente, siempre invertimos de nuevo en la comunidad proporcionando oportunidades para que las sociedades locales participen en el desarrollo, el diseño y la gestión de las propiedades.

Nos enorgullecemos de nuestro constante enfoque en convertirnos en la plataforma de experiencias de lujo sostenible que devuelven tanto como nuestros huéspedes reciben.

Además de los conceptos que se están desarrollando en todo el mundo, creamos una plataforma que tiene como objetivo permitir a nuestros huéspedes seguir construyendo recuerdos en casa, mucho después de que hayan regresado de sus viajes.

Conoce más sobre Ketsali y las iniciativas filantrópicas que estamos orgullosos de liderar.

Con el objetivo común de la unidad a través de la historia, el lujo y la inmersión cultural, las posibilidades de crear recuerdos maravillosos a través de nuestras experiencias son infinitas, cuando te conviertes en parte de la familia Ketsali.

El Talento

Un grupo excepcional de individuos talentosos de diversos orígenes. Las mejores experiencias requieren los mejores equipos para crearlas.

CONOCE MÁS SOBRE LAS OPORTUNIDADES DE CARRERA CON KETSALI HACIENDO CLIC ABAJO

Mantente conectado

Más actualizaciones.

Rolex 24 at Daytona Sports Car featured on RACER

Facebook-f Linkedin Instagram Youtube LEARN MORE (Photo by Barry Cantrell/NKP/LAT Images) https://www.youtube.com/watch?v=dZBfguUNP2o We are proud to have our vehicle from the 2020 Rolex 24 at

family time

At Home and in Touch with Family

The Ketsali team and family members are staying active in mind and spirit while sheltering in place.  Easy-to-Prepare Recipe for Authentic Mexican I’ve always loved keeping